ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

 

En Vest los envíos a la Península son gratuitos y llegan en 2/3 días laborables.

Para envíos fuera de ese territorio, ponte en contacto con nosotros.

Devoluciones

 

El plazo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del producto. 

El plazo para comunicar a la marca defectos en la prenda es de 24 horas desde la recepción del producto.

Si desea devolver un producto deberá ponerse en contacto con nosotros por email en infovestbrand@gmail.com para gestionar la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto. Deberá entregar la mercancía en el mismo estado (con etiqueta) y paquete en que la recibió. En caso de que no desee que le recojamos nosotros los productos, usted será responsable del envío que realice. 

Tras examinar el artículo procederemos a reembolsar la cantidad (excluyendo los gastos de envío). La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha de recepción del/los artículo/s en nuestros almacenes. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Cambios 

No se podrán realizar cambios de talla. Para realizar un cambio de cualquier producto tendrá que hacer la devolución del producto no deseado, siguiendo los pasos explicados anteriormente y proceder a realizar una nueva compra del producto deseado.